Contacta con nosotros 626 677 946

 Mi cuenta

Profine latas de Salmon y Pollo 6x400 gr

6 latas de comida húmeda Super Premium.
Sin cereales.

IVA incluido



()

Dosis resomendada:

Hasta 10 kg entre 100-400 gr diarios
Entre 10kg y 30kg serían  400-800 gr diarios
Entre 30kg y 90kg serían  800-1200gr diarios

La línea súper premium de Profine se ha desarrollado de acuerdo con las investigaciones científicas más recientes en el ámbito de la nutrición canina y felina. El principal objetivo de Profine es ofrecer una nutrición natural y segura para el organismo durante todo el ciclo de vida del perro y del gato. Los cereales que normalmente se utilizan en los alimentos para mascotas, como el trigo o la cebada, NO constituyen una fuente suficiente de energía para los perros y gatos. Nuestra "receta baja en cereales" es única y proporciona energía que el animal puede utilizar de forma eficaz sin causar efectos secundarios, como alergias alimenticias, intolerancias o problemas digestivos o intestinales. Profine lata Salmón y pollo está formulado únicamente a base de salmón, pollo  y patatas.

Por sus características es también, un alimento completo para gatos.

Composición:

 50% de pollo, 15% de salmón, 5% de patatas, minerales. 

Componentes analíticos:

 10,0% de proteína, 6,30% de grasa, 2,50% ceniza bruta, 0,40% de fibra bruta, 75% de húmedad.

Aditivos nutricionales por 1kg:

Vitamina D3 200 UI, vitamina E, 3 mg alfa-tocoferol todo racémico, 15 mg de zinc como sulfato de zinc monohidrato, 0,75 mg de yodo como yodato de calcio, anhidro, 3 mg de magneso como sulfato de magenso ll, 0,03 mg de selenio como selenito de sodio.

Guía alimentaria: 

La lata se sirve a temperatura ambiente. La cantidad de las prociones pueden variar en función de la actividad del perro y del gato y de las condiciones externas.

Cuidados: 

Una vez abierta la lata, conservar en la nevera.

Las latas Profine con salmón son ideales para combinar con el pienso seco.

Piensos y alimentación superpremiun para perros y gatos

La línea súper premium de Profine se ha desarrollado de acuerdo con las investigaciones científicas más recientes en el ámbito de la nutrición canina. El principal objetivo de Profine es ofrecer una nutrición natural y segura para el organismo durante todo el ciclo de vida del perro. Los cereales que normalmente se utilizan en los alimentos para mascotas, como el trigo o la cebada, NO constituyen una fuente suficiente de energía para los perros. Nuestra "receta baja en cereales" es única (combina patatas de fácil digestión, tomates y maíz) y proporciona energía que el animal puede utilizar de forma eficaz sin causar efectos secundarios, como alergias alimenticias, intolerancias o problemas digestivos o intestinales.

NUESTROS PRODUCTOS

Productos vistos

Profine lata comida humeda salmon y pollo
Profine latas de Salmon y Pollo 6x400 gr Profine 15,00€ 13,50€

6 latas de comida húmeda Super Premium. Sin cereales.

Borrar historial