Contacta con nosotros 626 677 946

 Mi cuenta

Profine Energy Chicken&Potatoes 3 kg

Super Premium alta energía para perros adultos y madres lactantes

IVA incluido



()

Pienso Super Premium natural para perros con altos niveles de actividad o madres en lactancia.

www.avesymascotas.es os trae este super premium de origen centroeuropeo que sigue unos principios muy similar a los piensos del otro lado del Atalántico. Carnes de gran calidad y cantidad muy reducida de grano al mejor precio PRUEBALO!

La línea super premium Profine se ha desarrolado de acuerdo con las últimas investigaciones científicas sobre nutrición de los perros. El objetivo principal de Profine es proporcionar alimentación natural y los mejores nutrientes para su organismo durante todo el ciclo de vida de un perro. Los cereales utilizados normalmente en los alimentos para mascotas, como el trigo o la cebada, no son fuentes eficientes de energía para perros Nuestro "fórmula de grano bajo" única - una combinación de patatas en forma altamente digestible, tomates y maíz - proporciona la energía que se utiliza de manera eficiente por el animal sin efectos secundarios, tales como alergias a los alimentos, intolerancia a los alimentos, digestivos o problemas intestinales.

INGREDIENTES: pollo, hígado de pollo, patata, maíz, grasa de ave (conservada con tocoferoles mezclados, una fuente de vitamina E), aceite de salmón, saborizantes naturales, pulpa de remolacha seca, manzanas secas, levadura de cerveza, tomates, extracto de Yucca schidigera, minerales, clorhidrato de glucosamina, sulfato de condroitina, DL-metionina, L-lisina, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, probióticos, cobre orgánico, cloruro de colina, zinc orgánico, manganeso orgánico, selenio orgánico, biotina, niacina, pantotenato de calcio, vitamina A, suplemento de vitamina B12, suplemento de riboflavina (fuente de vitamina B2), mononitrato de tiamina (fuente de vitamina B1), hidrocloruro de piridoxina (fuente de vitamina B6), ácido fólico, vitamina D3 y vitamina E (alfa-tocoferol).

ANÁLISIS GARANTIZADO: 33 % de proteína bruta, 22 % de grasa bruta, 2,5 % de fibra bruta, 10 % de humedad, 7 % de ceniza bruta, 1,6 % de calcio y 1,2 % de fósforo.

ADITIVOS POR 1 KG: 20.000 UI de vitamina A, 1.950 UI de vitamina D3, 500 mg de vitamina E (α-tocoferol), 18,8 mg de cobre, 107 mg de zinc y 0,2 mg de selenio. 

Energía metabolizable = 4 379 kcal/kg
Omega-6: 3,4% / Omega-3: 0,62%

 

Consejo nutricional especial: Para garantizar que los perros activos obtienen suficiente energía, es posible incrementar la ración diaria debido a un alto nivel de actividad o a las bajas temperaturas exteriores.

El producto Energy chicken & potatoes se ha diseñado para cubrir las necesidades nutricionales de los perros de alto rendimiento.

Piensos y alimentación superpremiun para perros y gatos

La línea súper premium de Profine se ha desarrollado de acuerdo con las investigaciones científicas más recientes en el ámbito de la nutrición canina. El principal objetivo de Profine es ofrecer una nutrición natural y segura para el organismo durante todo el ciclo de vida del perro. Los cereales que normalmente se utilizan en los alimentos para mascotas, como el trigo o la cebada, NO constituyen una fuente suficiente de energía para los perros. Nuestra "receta baja en cereales" es única (combina patatas de fácil digestión, tomates y maíz) y proporciona energía que el animal puede utilizar de forma eficaz sin causar efectos secundarios, como alergias alimenticias, intolerancias o problemas digestivos o intestinales.

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS

Productos vistos

Profine Energy Chicken&Potatoes 3 kg
Profine Energy Chicken&Potatoes 3 kg Profine 16,60€ 12,24€

Super Premium alta energía para perros adultos y madres lactantes

Borrar historial