Contacta con nosotros 626 677 946

 Mi cuenta

Profine Cat Sterilised 3 kg

Cuidado urinario y calórico.
Super Premium para gatos esterilizados y castrados

IVA incluido



()

  • Código de referencia: PROFI130025
  • Más en Piensos para gatos
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Receta natural de pollo y arroz

Para gatos esterilizados y castrados. Cuidado urinario y calórico: el control del pH garantiza la salud de las funciones renales y urinarias. 35 % DE PROTEÍNA y 12 % DE GRASA. Control del pH. Especialmente diseñado para cubrir las necesidades nutricionales de los gatos esterilizados y castrados. El control del pH garantiza la salud de las funciones renales y urinarias. Receta natural de pollo y arroz para gatos esterilizados y castrados. El control del pH garantiza la salud de las funciones renales y urinarias. Alimento completo para gatos.

Ingredientes: harina de pollo, arroz, maíz, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mezclados, una fuente de vitamina E), aceite de salmón, proteína de pollo deshidratada, saborizantes naturales, manzanas secas, levadura de cerveza, extracto de Yucca schidigera, minerales, DL-metionina, L-lisina, manano-oligosacáridos y fructo-oligosacáridos.

 Análisis garantizado: 35 % de proteína bruta, 12 % de grasa bruta, 4,5 % de fibra bruta, 10 % de humedad, 7,5 % de ceniza bruta, 0,9 % de calcio, 0,8 % de fósforo y 0,051 % de magnesio.

Aditivos por 1 kg: 30.000 UI de vitamina A, 2.000 UI de vitamina D3, 600 mg de  vitamina E (alfa-tocoferol), 1.700 mg de taurina, 1 mg de vitamina K3, 2,5 mg de vitamina B1, 2 mg de vitamina B6, 0,02 mg de vitamina B12, 25 mg de niacina, 5 mg de pantotenato de calcio, 1 mg de biotina, 0,2 mg de ácido fólico, 350 mg de cloruro de colina, 10,5 mg de zinc, 21 mg de cobre y 0,3 mg de selenio. Contiene antioxidantes aprobados por la UE: tocoferoles naturales mezclados y ácido ascórbico. 

Guía alimentaria: La comida se puede servir seca o humedecida con agua. Asegúrese de que su mascota siempre tiene agua potable para beber. La cantidad de pienso que debe servir al gato variará en función de factores como la edad y los niveles de actividad. Siga las raciones diarias recomendadas que se muestran en la tabla de alimentación. Cuando introduzca un alimento nuevo para el gato, aumente la cantidad gradualmente durante varios días. Almacenar en un lugar seco y fresco.

Consumir preferentemente antes de: consulte la parte superior de la bolsa.

Ventajas nutricionales
Pelo y piel: aceite de salmón + biotina = pelaje denso y brillante, y piel sana

Sistema inmunitario: prebióticos y nutrientes funcionales (A, C y E) = estimulación del sistema inmunitario

Corazón y sistema nervioso: taurina + índice equilibrado de omega-3 y omega-6 = corazón y sistema nervioso sanos

 

Piensos y alimentación superpremiun para perros y gatos

La línea súper premium de Profine se ha desarrollado de acuerdo con las investigaciones científicas más recientes en el ámbito de la nutrición canina. El principal objetivo de Profine es ofrecer una nutrición natural y segura para el organismo durante todo el ciclo de vida del perro. Los cereales que normalmente se utilizan en los alimentos para mascotas, como el trigo o la cebada, NO constituyen una fuente suficiente de energía para los perros. Nuestra "receta baja en cereales" es única (combina patatas de fácil digestión, tomates y maíz) y proporciona energía que el animal puede utilizar de forma eficaz sin causar efectos secundarios, como alergias alimenticias, intolerancias o problemas digestivos o intestinales.

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS

Productos vistos

Profine Cat Sterilised 3 kg
Profine Cat Sterilised 3 kg Profine 18,85€ 16,96€

Cuidado urinario y calórico. Super Premium para gatos esterilizados y castrados

Borrar historial